right_side

3 dic 2008

Darth Vader ciclying en Brisbane

Qué pasaaaaaa!!!!

Por aquí seguimos con unas temperaturas de 30º a 35º C diarios, aunque lo prefiero antes que las tormentas de las semanas pasadas. En Australia Paco Montesdeoca no se enteraría de nada en cuanto a meteorología, el tiempo aquí es totalmente imprevisible y cambia por minutos. Hace nada una tormenta justo encima de nosotros y diez minutos después la misma humedad y calor, una locura…

Qué extraño escribir con la “ñ” (ahora que lo pienso), se la echa hasta de menos en los ordenadores de aquí…sobre todo cuando uno escribe cosas en los e-mails como “ano” en lugar de año. “Nos vemos en fin de ano”, por ejemplo, puede llevar a confusiones y quedar con alguien en un lugar tan oscuro, tenebroso y anti-higiénico como el que todos tenemos en mente…

Bueno, a lo que íbamos. Esta semana hemos visitado la Art Gallery de Brisbane con los compañeros y profesores de la academia de inglés. No está mal, la verdad, pero en cuestión de museos creo que aquí no dan mucho la talla. Aún así, uno siempre encuentra cosas interesantes como la “Animal Parade” donde se reúnen maquetas a tamaño real de los animales australianos, con la representación, como no, del gran tiburón blanco. Otro animal curioso y ezpeluznante es el zorro volador, una especie de murciélago que es tan grande como un Boeing:




Por otro lado está el escarabajo “Hércules”, que puedes ponerle una correa (y ponerle bozal, seguro que te obligaría la ley) y sacarlo a pasear por la Plaza del Charco si quieres:


Por encima de todo lo que me causó impacto en el museo, lo que más me impresionó lo vi antes de llegar al mismo. Mientras tomaba fotos en el “Story Bridge”, pensando en mis cosas, me vi a uno de los malvados más conocidos de una de las sagas cinematográficas más famosas, y encima en Australia, de incógnito (escoltado por la policía como buen famoso) y haciendo deporte:



¡¡¡Por el amor de George Lucas: Darth Vader en bicicleta!!! ¡¡¡y travestido!!!!jajaja!!! Sólo me faltaría ver a Han Solo haciendo footing con “shorts” ajustados y a Chewacca afeitado a lo metrosexual junto a él.

Sombreros raros de señoras aparte, hemos sacado una fotito de la entrada del “The New Yorker”, edificio donde está el apartamento donde vivimos ahora en Ann Street, para que lo conozcan todos, al menos la entrada (del interior no hay fotos porque no había hecho la cama ese día) :


Y cómo no, una curiosidad (al menos para mí). La protagoniza nuestro internacional y omnipresente aceite de oliva español que se nos presenta en este formato spray en Australia (y me imagino que en otros países):



Por último, les dejo una foto de una de las numerosas palmeras canarias que
adornan la avenida de Southbank, como comenté en pasadas entradas, como prueba de que no miento (además, tengo cara de interesante, jaja!) :



Como le dije a uno de los coreanos de mi pandilla de otakus , (sus madres me dicen ya no estás solo, arriba Astrud !!), aquí en Brisbane:

- “No me jodas; irte al otro lado del mundo, para que te dé sombra la misma palmera que tienes por fuera de tu casa”.


Pues nada amigas y amigos, con esto termino por hoy. Un saludo intercontinental para todos y cuídense mucho!!!

1 comentario:

corqsan_photo dijo...

Qué poco exito ha tenido este post eh? Pa que vean que en Tenerife aun les recordamos... Un saludo...